1335

Video Me marcho a la Guerra

Reproducir video ▶

Consiguió:

$102,840MXN
103%

Necesita:

$100,000MXN

Tiempo restante:

Finalizó 19/11/13

  • Descripción

  • Fondeadores (50)

  • Comentarios (9)

  • Actualizaciones (0)

Video Me marcho a la Guerra

User 6

Madamer

México, D.F.

HM No quiero ser tan detallista al describirlo pues ¡también quiero que hayan sorpresas! Pero en general el video es una historia que ocupará 2 locaciones: la primera es una habitación donde hay una pequeña reunión con música tipo Charleston en el fondo, y ves a una pareja (madame y su chico) están bailando y algo sucede que da a entender que las cosas no están del todo bien, la relación se siente distante y a punto de romper, es entonces cuando madame decide marcharse (a la guerra) y a través de un portal sale a la segunda locación que es un escenario externo de pura arena (dunas de chachalacas en Veracruz) y ahí es donde comienza esta guerra del amor, ese combate para poder volver a ser como antes, tener a la persona que quieres junto a ti. Madame viste de telas de colores que ondean con el viento, y aparece con su ejercito que se multiplica cada vez más. Corren a perseguir una silueta que representa la meta, el amor, la vida…En el transcurso del video habrán explosiones, fuegos artificiales, tomas aéreas y otros efectos especiales que requieren de post producción.

HM

HM

Aquí un poco de la visión del director en cuanto a fotografía:

La idea con la corrección de color b&w es rememorar el glamour de las estrellas de cine de los años 20... buscar un alto contraste enfatizando la pureza en la luz que ilumina el rostro, el brillo de las joyas, el brillo de los ojos. Todo eso que el cine de los años 20 tenía de cautivador.

En la segunda parte del video la del desierto, estamos buscando un imagen árida y complicada, con marcados toques “vintage”. La idea es tener baja saturación contraste medio y virar ligeramente las cosas hacía algún color en específico sólo que con movimiento. En ambos casos (b&w y color) estamos pensando en un formato “apaisajado” 2,35:1 a fin de aprovechar los espectaculares escenarios de las dunas de Chachalacas.

HM

Como pueden ver, es un proyecto un poco más grande que los que se han realizado anteriormente y sería para mi de lo más gratificante poder realizar este video y poder continuar con la historia de “ImaGina”… cumplir con las metas empleadas en un inicio y llevarlo a otro nivel.

Es muy importante que junto con la música, haya algo visual que exprese el sentimiento de la canción. Hacer un video musical implica muchas cosas y al final, al verlo terminado, es una gran satisfacción poderlo compartir de manera gratuita a ustedes. He llegado a trabajar con mucha gente que me ha apoyado desde día uno y me encantaría que formaran parte de esta etapa del disco. No es fácil pero poco a poco se pueden lograr cosas increíbles.

Acerca del Creador:

HM

Mi nombre es Georgina Récamier, soy músico y compositora independiente mexicana. Madame Récamier es como me hago llamar, pues fui inspirada por uno de mis antepasados: la auténtica Juliette Récamier de finales del siglo XVIII. Considero mi música como un pop atrevido y soñador, un poco más alternativo que el pop, un poco más pop que lo alternativo.

Desde chica estuve en coros y teatro, haciendo música y cantando. Esa inquietud de hacer un proyecto personal siempre estuvo ahí. Fue hace 4 años que decidí ponerlo en marcha y ha sido un alta y baja de mucho trabajo y esfuerzo que se que ha valido y valdrá aún más la pena. La paciencia no se puede perder y menos cuando amas algo tanto. No importa lo que se ponga en tu camino. Tengo toda la fe en lo que hago y estoy segura de que por medio de fondeadora podré juntar a mis fieles seguidores a aportar y contribuir en la realización de este proyecto que ha sido un sueño para mi. Agradezco a todos los que apoyan y están conmigo día a día.

Este año salió mi segundo disco “ImaGina” y desde que estaba componiendo las canciones ya visualizaba los videos y las fotos y el arte. Fue algo que venía en conjunto. Para mí es como “magia”.

Visita: www.madamerecamier.net

HM

HM

HM

Recompensas

¡Tú decides cuánto!

15 fondeadores

No quiero ninguna recompensa.

A partir de

$100MXN

18 fondeadores

A partir de los 100 – Gracias por tu apoyo! Te llevas un disco firmado y te mencionaremos en los créditos del video por contribuir en el proyecto.

A partir de

$500MXN

11 fondeadores

A partir de los 500 – Muchas gracias! Te llevas todo lo anterior más: póster, bolsa y Entrada doble al próximo show.

A partir de

$1,500MXN

1 fondeadores

A partir de los 1500 – Excelente, muchas gracias! Te llevas todo lo anterior y aparte, Serás invitado a la filmación del video y saldrás de extra!

A partir de

$3,000MXN

2 fondeadores

A partir de los 3000 – Te lo agradecemos mucho!!! Te llevas todo lo anterior y aparte, Madame te escribirá una canción. (Tu eliges el tema y le cuentas tu historia… ella te la compone y graba.)

A partir de

$5,000MXN

3 fondeadores

A partir de 5000 – Magnífico! Te llevas todo lo anterior y aparte, recibirás una clínica musical por madame. (Tu eliges si quieres canto, composición, guitarra, piano, programación etc… dependiendo del tema que elijas, madame invitará a tu clínica a alguien especializado en el tema para que aprendas aun más. Si no vives en el DF, se puede realizar por skype)

A partir de

$10,000MXN

0 fondeadores

A partir de 10,000 – Gracias por esta generosa aportación! Te llevas todo lo anterior y aparte, Madame Récamier te ofrece un concierto especial privado gratis en donde gustes! (fiesta, boda, comida, bar etc...)

A partir de

$20,000MXN

0 fondeadores

A partir de 20,000 – gracias gracias! Te llevas todo lo anterior y aparte, ese concierto privado será filmado por el director (Julio Carlos) para que lleves el recuerdo contigo.