We're not old-school banking people!

Norman y René. Co-founders.

Quizá no lo sepas, pero ya nos conoces. Somos un par de amigos obsesionados con dar acceso a oportunidades a las personas.

En 2011 creamos Fondeadora la primera plataforma de Crowdfunding en México. Cumplimos la misión de brindar acceso capital a artistas, creativos y emprendedores de Latinoamérica. Más de 450,000 personas permitieron a más de 8,000 campañas recaudar al rededor de $500 millones de pesos.


En 2015 creamos Donadora la plataforma de donativos para causas sociales. Certificada como una empresa B, lo que quiere decir que usa el poder de los negocios para solucionar los retos sociales y ambientales actuales.


En 2016 habíamos cumplido nuestro objetivo inicial y era momento de llevarlo más lejos. ¿Cómo podemos darle visibilidad internacional a los proyectos creativos de México? Nos unimos a Kickstarter para que todos los mexicanos puedan publicar sus proyectos ahí.


En 2018 la misión crece. Queremos brindar acceso al sistema financiero y para eso tenemos que hacerlo todos juntos. Sólo en comunidad vamos a construir la alternativa a la banca de la que nos podamos sentir orgullosos, una que si nos represente. Somos 14 jóvenes desde nuestra oficina en el monumento a la Revolución haciendo todo lo necesario para volverlo realidad.